SISTEMAS DE INFORMACIÓN MULTIPLATAFORMA RESPONSIVE

¿Qué es el ERP y CRM?


ofrecemos soluciones para la transformación digital

Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning ERP) y Gestión de Clientes (Customer Ralation Management CRM) se mencionan a menudo en las webs y anuncios sobre software de gestión empresarial. ... Un CRM hace referencia a aquellos programas que tienen por objeto la mejora de las ventas. Hoy en día, las soluciones CRM (Customer Relationship Management, o gestión de las relaciones con los clientes) organizan las interacciones que su empresa tiene con sus clientes, a cualquier nivel e incluyendo cualquier área de negocio (de Ventas a Marketing, y de Servicios a Almacén). Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos.

Sistema ERP de tu negocio


La gestión del backoffice mejora los procesos

Si no sabes qué es ERP, no podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta solución empresarial. Un sistema ERP no repercute directamente en la relación con los clientes, ya que se centra en mejorar el uso y los procesos internos de una organización. Un software ERP reduce los gastos de las empresas, para hacerlas más eficientes, y permite la optimización de sus servicios. Consiste en diferentes módulos que se integran en distintas áreas de una empresa. Esta tecnología mejora los procesos de fabricación, la cadena de suministros, la contabilidad o la relación con los trabajadores. Además, con los ERP se centraliza la gestión de la empresa, garantizando una mejor gestión de los datos y un óptimo intercambio de la información. Hay muchos tipos de ERP, por lo que deberemos elegir el que incluya las funcionalidades más adecuadas para nuestro negocio. Son aplicaciones esenciales en pequeñas empresas que no pueden disponer de diferentes departamentos para realizar las gestiones diarias. Al acortar los tiempos y unir departamentos, nos permite aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos

un software CRM incide


Directamente en la relación con los clientes

Se utiliza para ordenar la información que la empresa tiene de sus clientes para poder utilizarla en beneficio de la gestión y elaborar estrategias de venta o marketing personalizadas más eficaces. La implantación del CRM es sencilla y económica, porque no afecta a todas las áreas de una empresa y su aplicación no se extiende mucho en el tiempo. Esta herramienta incide directamente en un incremento notable de los ingresos. Hoy las pequeñas empresas también tienen la posibilidad de contar con un moderno CRM que lo simplifica todo con el que pueden prescindir de las hojas de cálculo. Permite a los negocios vender, delegar y fidelizar mejor para así maximizar el cumplimiento de objetivos. Además, te enseñamos cómo realizar una correcta gestión de CRM para elaborar estrategias de venta y promoción a medida para tus clientes. Un sistema ERP y una solución CRM no son incompatibles, sino que pueden complementarse en beneficio de la empresa. La integración de estos software ofrece numerosas ventajas a las organizaciones.

Automatización

Sé parte del futuro

Ayúdate de la tecnología y dale a tu empresa mayor rentabilidad, utilizando software creado para tí, que vuelva mas sencillas y rápidas las tareas rutinarias y tediosas que realizas actualmente, impactando el desempeño de tus trabajadores y el tamaño de tu bolsillo.

Creatividad

Ideas que transcienden

Nos gusta la inovación y creamos soluciones especiales para cada fin. Queremos llevar tus ideas al límite asesorándote de nuestros especialistas en desarrollo, consultoría, diseño gráfico y mercadotecnia.

Resultados

Te ayudamos a crecer

Queremos que cada peso que has invertido en nosostros se te devuelva multiplicado. Para lograrlo nos enfocamos en crear soluciones informáticas que hagan más ágiles y trasparentes tus procesos. Así como crearte una imagen corporativa que tus clientes recuerden lo que se vea reflejado en mayores ingresos para tí.

Servicios y software CRM y ERP para empresa

En SIMR ofrecemos un servicio en el difícil mercado actual, las empresas se ven obligadas a utilizar equipos y soluciones informáticas a la altura, para ofrecer una calidad de servicio que pueda satisfacer las exigencias de sus clientes y conseguir ser verdaderamente competitividad. Queremos abarcar todos los ámbitos de la gestión empresarial, ayudarte en todas las facetas posibles de tu trabajo, ayudándote a crecer y ser más competitivo.


Servicios ERP

Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning). Se trata de sistemas de información para la gerencia empresarial que utilizan muchos negocios en la actualidad. Se encargan de gestionar las operaciones de producción y distribución en las empresas en la producción de bienes o servicios. Por lo general, los sistemas ERP se encargan de tareas como la logística, inventario, envíos, facturas o contabilidad en las compañías, siempre de forma modular. Además, las aplicaciones de ERP son capaces de ayudar a controlar otras actividades de negocio: ventas, entregas, pagos, producción… incluso la administración de RR.HH(Recursos humanos', trabajo que aporta el conjunto de colaboradores de una organización. Relaciones humanas, conjunto de interacciones que se dan entre los individuos de una sociedad.). Los principales objetivos que se persiguen con la implantación de un software ERP pueden ser: Optimización de los procesos de negocio, Mejora en el acceso a la información empresarial, Capacidad de compartir la información de la empresa entre todos los empleados, Economía de datos y de operaciones innecesarias.


Servicios CRM

Tenemos establecido un claro protocolo de solución CRM viene a ser una nueva manera de pensar y de actuar de las organizaciones hacia las personas, hacia los clientes potenciales. Con la aparición de las grandes corporaciones empresariales, se ha perdido gran parte del contacto directo con el cliente, con lo que la compra-venta se despersonaliza, perdiéndose en gran medida la relación de los clientes con la marca. El CRM surge a partir de la necesidad de rescatar el trato persona a persona con los clientes, sobre todo en la época de las redes sociales, donde las opiniones de los usuarios pueden multiplicarse de forma «viral» y dañar gravemente la imagen marca de una compañía. El Social CRM es una extensión del tradicional que se centra en la posibilidad de conversar e intercambiar contenidos con los clientes. Estamos especializados en CRM hecho a la medida para empresas. A través de una conexión contínua y registrando toda la información de actividad, la entidad controla y lleva un seguimiento exhaustivo de todos sus contactos de negocio. La idea es ofrecerles información y asesoramiento, alertándoles de nuevas ofertas o actividades, y se les recompensa si generan contenidos de valor. Con este tipo de gestión se consigue una retroalimentación, permitiendo a los clientes dar su opinión y compartir contenidos a través de las redes sociales. Estas redes también permiten identificar y conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes, algo primordial para establecer en el futuro una estrategia de marketing online.


CONTRATA HOY MISMO

En SIMR consultoria sabemos que la tecnología no para de evolucionar en todo momento, y eso ocasiona que las herramientas disponibles y las necesidades de los usuarios también cambien constantemente. Con el mantenimiento evolutivo lo que se pretende es conseguir que los sistemas informáticos no se queden obsoletos, sino que se mantengan actualizados y ofreciendo a sus usuarios las mejores opciones que la tecnología permita, en función de las posibilidades de cada empresa y organización.

whatsapp