SISTEMAS DE INFORMACIÓN MULTIPLATAFORMA RESPONSIVE

Desarrollo CRM




Somos una consultoría de Desarrollo software

Empresa de desarrollo de software a la medida de sus necesidades y especializada en desarrollo de aplicaciones CRM. Programamos tareas de gestión y la automátizamos, pues a través de su desarrollo aumentamos la produtividad y eficiencia de sus tareas diarias. En SIMR Desarrollamos el software que necesitas hecho a la medida para maximizar tus beneficios, al reducir los tiempos de ejecución y análisis de tareas administrativas,comerciales, financieras, de gestión, etc. Proponemos mejoras en otras áreas de su empresa o negocio para incrementar tu eficiencia a través del desarrollo de software CRM hecho a la medida. Estamos siempre disponibles y en continuo contacto contigo. Localizables los siete días de la semana, si en cualquier momento tienes algún problema o alguna duda, en SIMR estamos ahí para lo que necesites.

Nos gusta el software


Servicio que hace la diferencia en CRM

Mejoramos la productividad y gestión de tu empresa con software hecho a la medida: CRM hecho a la medida con tareas automatizadas Amamos lo que hacemos y cada proyecto es un nuevo reto por lo que ponemos en ello toda nuestra dedicación.Tenemos personal calificado que trabaja con calidad, eficacia y en tiempo, con el propósito de que encuentre en nosotros todo lo requiere para su empresa.

Trato cercano




Soluciones trasnacionales con clientes satisfechos

Cada empresa es un mundo y cada empresa necesita un desarrollo específico. Te escuchamos y vemos juntos cómo podemos ayudarte Creamos soluciones a la medida, llevándolo de la mano de nuestros expertos hacia el cumplimiento de sus metas. Nuestro propósito son clientes felices que decidan siempre regresar con nosotros.

¿Qué es software CRM?

Software CRM

es el programa en el que toda la información y conversaciones que tengas con clientes (ya sean emails, llamadas, reuniones y documentación) las guardas en las fichas de cada cliente. Esta fichas son accesibles por todo el mundo de tu empresa, pudiendo poner permisos de visibilidad. Además, a estas conversaciones les pones notas así como les asignas actividades para ti u otro compañero, para que así no se quede nada sin hacer. Esta información es la que surge en el día a día en la relación con los clientes, así que por eso CRM significa gestión de relaciones con clientes, siendo CRM software el programa informático con el que llevas esta gestión de manera efectiva. Si quieres agrupar todos tus contactos e información en una aplicación y olvidarte de las hojas de Excel, el CRM es fundamental y tu aliado.

Económico $



$$ No tiene por que ser caro

Un desarrollo a medida no tiene porqué ser caro ya que tenemos una base de software muy consolidado que aprovechamos. Ahorra licencias mensuales y apuesta por algo a tu medida. El mayor beneficio de un sistema CRM (estrategia de CRM + uso del software CRM) es que permite poder dar una atención 100% personalizada y rápida al cliente. De esta manera ayuda a la fidelización de clientes ya que las personas pueden conocer las necesidades y expectativas de cada cliente en un sólo clic. Con un software CRM puedes segmentar tu cartera de clientes, por lo que también hace más fácil poder planificar estrategias de marketing y ventas con mayor eficacia y aumentar los ingresos.

Siempre disponibles

Servicio los 7 dias de la semana

Nos gusta estar conectados lo máximo posible para ayudarte en cualquier problema, error o cambio que necesites. Localizables por email, teléfono, chats...

Definición de CRM a medida

Las siglas CRM (Customer Relationship Manager). Su función es la de basar las decisiones de una organización empresarial en el análisis de los datos que nos proporcionan los clientes cuando se relacionan con la empresa, ya sea a través de compras, conexiones en la web, interactuaciones con listas de suscripción, atención al cliente, relación con comerciales o distribuidores, programas de fidelización, y un largo etc. Con el desarrollo de software a medida podemos automatizar prácticamente cualquier operación dentro de una empresa, y obtener dos tipos de beneficios: Realizar tareas comunes en menos tiempo y aumentar de productividad. Conocer más y mejor lo que necesita el mercado y los clientes potenciales para asi Obtener de una serie de datos del CRM que nos ayudarán a mejorar las ventas.



¿Por qué aumenta la productividad con software a medida?

Básicamente, lo que realizamos es un desarrollo específico para automatizar u obtener información de tareas que tienes que realizar periódicamente. Todos los tiempos de ejecución son mejorables, siempre y cuando seamos capaces de crear un software específico. Y aquí es donde entramos nosotros. Al final, con un CRM lo que conseguimos es que tengas un acceso a información relevante de tu negocio de forma más rápida, y distribuida con más sentido y utilidad. Si, a la vez, conseguimos que esa tarea se realice con mayor eficiencia, habremos cumplido los objetivos de una buena solución CRM.



¿Cómo aumento ventas con un software CRM?

En relación con lo anterior, existen multitud de tareas que se realizan en todo tipo de empresas de las que se puede obtener una valiosa información, vital para la toma de decisiones de negocio. Por ejemplo, un servicio de atención al cliente, un formulario, una encuesta, el envío de una newsletter, la analítica de una web, las visitas del equipo comercial, la descripción del proceso de compra,… Las organizaciones, conforme se van profesionalizando, incorporan este tipo de procesos a su día a día. Normalmente, una corporación tiene ‘sensaciones‘ y noticias sobre cómo va la petición de presupuestos a través de la web, o cuántas visitas realiza este o aquel comercial. ¿Te imaginas acceder analíticamente a toda esta información? Con una aplicación a medida consigues, por un lado, acceder a cifras concluyentes y reales sobre todos estos procesos, de manera que será más fácil evaluar esos procesos, así como el éxito o fracaso de los mismos. Y, por otro lado, tendrás cifras en la mano valorar y tomar decisiones de negocio que mejoren tus ventas. Tendrás acceso a un gran volumen de información, que podrás gestionar más rápidamente y, además, te permitirá saber qué zona genera más ventas, qué quejas son las más comunes por parte de tus consumidores, etc. Decisiones que afectan directamente a la calidad final de tu producto o servicio. Por esta razón, con un buen CRM aumentarás las ventas de tu negocio.



¿Qué software a medida es posible desarrollar?

Trabajamos cualquier solución CRM online que permita responder a lo que necesitas. Es así de sencillo para ti, y así de motivador para nosotros, que implantaremos un software a medida dentro de tu sistema de trabajo que te permita automatizar una determinada tarea y obtener datos beneficiosos para tu organización, una vez se ejecute. Un programa CRM a medida se puede aplicar a cualquier ámbito, de ahí que en crmparaempresas seamos muy proactivos a la hora de generar soluciones. Lo más probable es que nos solicites la aceleración de un determinado proceso y, cuando nos pongamos manos a la obra, descubramos que hay otra serie de acciones que también se podrían mejorar con la aplicación y desarrollo de software a medida. Por lo tanto, serían dos los puntos diferenciales de nuestro trabajo, que reforzarían los beneficios de la implantación de un CRM: Detección de nuevas mejoras. Que trabajamos con soluciones específicas que permiten generar soluciones CRM online para cualquier ámbito de trabajo, sea cual sea el sistema de gestión que utilices para tu negocio. Si eres una tienda online trabajamos habitualmente en la creación de software a medida para prestashop u otras plataformas. Si tienes una página web bajo el CMS wordpress, existen infinidad de tareas que te pueden generar beneficios.



¿Con qué sistemas puede integrarse mi software CRM?

Cuando hablamos de software CRM en CRMParaEmpresas nos referimos a programas, aplicaciones de gestión, a medida para empresas, PYMES, autónomos o grandes empresas. Una de las ventajas de trabajar con software a medida es la posibilidad de integrarlo con múltiples programas, proveedores o aplicaciones web, por ejemplo: Integrar tu CRM con la página corporativa de tu empresa, esté hecha en WordPress, Joomla o a medida. Esto te permitirá por ejemplo segmentar los clientes que te contactan desde el formulario de contacto (que aparezcan de forma automática en el CRM para poder gestionarlos), segmentar la información,… Puedes ver un ejemplo de integración de CRM con WordPress en uno de nuestros casos de éxito. Integración con tienda online como PrestaSHOP, Magento, osCommerce, etc: teniendo todos los nuevos clientes en tu CRM y pudiendo gestionarlos ahí directamente, realizar envíos automáticos de emails o SMS cuando indiques o generar informes avanzados a medida en Excel con gráficos o tablas. Integración con programas de terceros, realizando cargas masivas de clientes a tu aplicación. Bases de datos de publicidad y de posibles clientes, aplicaciones de mercado,… Envío automático de emails: emails personales a clientes, emails con adjuntos, emails recordando citas o avisando del vencimiento de un producto contratado… En definitiva, nos integramos con tareas automatizadas de envío de emails (a través de Web Services) para realizar los envíos que necesites. Envío automático de SMS: sms a clientes recordando una cita, avisando de una noticia urgente u ofreciendo un producto. Nos integramos con distintos proveedores de envío de SMS para que puedas realizar envíos desde tu aplicación CRM Integraciones con aplicaciones web, programas de escritorio de proveedores, bases de datos, y todo lo que necesites para hacer tu día a día mas fácil y cómodo, ¡pregúntanos!



¿Qué características y funcionalidad puede tener el software CRM?

Desde CRMParaEmpresas apostamos por la creación de un software CRM a medida, de tal manera que tu empresa no sea la que se adapte a la solución CRM de mercado sino que nosotros nos adaptemos a tu empresa, tus procedimientos, protocolos y tu forma de trabajar, así lo hemos hecho en todos nuestros trabajos. La funcionalidad y características que puede tener tu CRM las pones tú, pero desde nuestro equipo te damos algunas ideas: Siempre accesible, en cualquier momento, estés en tu oficina, en la playa de vacaciones o en casa desde una tablet. Pantalla de loguin de seguridad, diferenciando tipos de usuarios y roles que elijas (usuarios con rol administrador que accedan a toda la funcionalidad, usuarios con rol empleado que accedan solo a sus nóminas…) Alta de contactos, clientes de forma manual/unitaria con todos los datos de negocio que necesites (nombre, apellidos, edad, tipo de cliente, productos contratados, fecha vencimiento producto, estado del cliente, comentarios, observaciones…) Búsqueda de clientes por múltiples parámetros: desde CRMParaEmpresas aconsejamos siempre una búsqueda sencilla donde en un simple campo de texto busque por todos los campos del contacto y una búsqueda avanzada (buscar clientes a los que haya que cobrar, clientes que hayan contratado un producto determinado, empleados que hayan faltado a su puesto de trabajo en los últimos meses…) Ficha del contacto individual, donde podrás consultar todos los datos del cliente, modificar sus datos, añadir observaciones que solo veas tú o tus empleados (¡tú eliges!), añadir archivos adjuntos como facturas enviadas, nóminas, impresos… Histórico de acciones realizadas, podrás saber quién ha accedido a un contacto, que persona lo ha modificado, qué trabajador ha adjuntado archivos sobre un cliente... Podrás trabajar de forma concurrente junto a varias personas sobre un mismo cliente, ¡olvídate del mensaje «solo lectura» del Excel! ¡olvídate de perder cambios» Carga de contactos de forma masiva, exporta tu base de datos de cliente y cárgalas en tu CRM para poder gestionar tus clientes, posibles clientes, empleados, proveedores… Alertas: posibilidad de que el sistema te avise cuando ocurra lo que tú digas: clientes a los que hay que cobrar, gastos por encima de ingresos, clientes a los que hay que llamar… Envío de SMS, emails de forma automática (por ejemplo para avisarte de que algo pasa en tu emprsa, para recordar citas a tus clientes, para avisar de que su producto va a vencer…), generación de documentos automáticamente (títulos PDF, documentos Word como solicitudes, impresos, facturas, nóminas…), informes avanzados, estadísticas, reports … ¡¡ el límite lo pones tú !!

whatsapp