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Publicidad en Twitter

tipos de anuncios



La publicidad en Twitter es una de las formas de promoción de un producto, una marca o un servicio más interesantes que existen en estos momentos. La red social del pajarito se fundó hace 10 años y cuenta en la actualidad con más de 400 millones de usuarios, de los que se calcula que 320 millones son usuarios activos. A pesar de que parece que la barrera de los usuarios parece insalvable para una red social en un momento de estancamiento, el alto número de usuarios activos con los que cuenta Twitter es una de sus grandes ventajas frente a otras redes sociales donde la participación es menor. Por otro lado, según los propios trabajadores de Twitter, la compañía no debe entenderse como una red social sino como un medio de comunicación, donde se lanzan teletipos e ideas. Twitter es la plataforma que muchos usuarios eligen para informarse, para estar a la última en noticias, en lo que se cuece por el mundo. Twitter es la vía para saber qué pasa y cuándo pasa, mucho antes de que la televisión o la radio den cuenta de ello.

Ventajas en twitter

cuatro características



el 75% de los usuarios de la red social tiene buena disposición a comprar productos y servicios a aquellas empresas a las que han decidido seguir en Twitter. La complicidad creada entre empresa y cliente para decidir a seguirse y conocer sus últimas novedades es una forma de dar credibilidad y valor al trabajo de la propia empresa hacia el cliente. Del total de usuarios de Twitter, el 83% opina que se sienten más cómodos al comprar a pequeñas o medianas empresas después de seguirlas y leer sus tweets. En este apartado queda patente que una empresa que plantee una comunicación eficaz, bien estructurada, planificada, pensada y diseñada, tendrá más opciones de llegar al cliente que aquella empresa que decida dejar en manos del azar su comunicación en Twitter. El 84% de las personas con cuenta en Twitter han decidido seguir a pequeñas o medianas empresas para conocer sus nuevos productos, servicios y actualizaciones. Twitter es una manera fácil, rápida y eficaz para poder estar al día de lo que hacen y dejan de hacer las empresas. Una comunicación constante entre cliente y empresa que puede ser el inicio para un negocio duradero en el tiempo.
1.-Generar un alto impacto nuestro objetivo el público.
2.-viralizar contenidos que no necesariamente sean de pago.
3.-Consecución de nuevos seguidores target.
4.-Lo mas importante trabajar por objetivos en el Precio.
El presupuesto dedicado a esta red es, además, altamente ajustable. Podemos modificar la inversión en cada momento, incluso retirarla en determinados periodos.

Publicidad segmentada

Twitter ofrece a las empresas



Pueden optimizarse y adaptarse al 100% a sus necesidades. Nuestra máxima es poner tu empresa al alcance de todos, darle la mayor repercusión posible y atraer a nuevos clientes. Disponer de un manejo de información de calidad les permitira aumentar ventas y ampliar su cartera de clientes. Se implementan sólo las funciones necesarias, no es necesario mantener funciones o procedimientos inútiles para su empresa. promocionan en su red la posibilidad de segmentar de forma muy acertada. Una campaña de publicidad en twitter se puede centrar según los parámetros que se muestran a continuación. Con ello conseguimos impactar en el tipo de público que realmente nos interesa. Existen, por tanto, diferentes formas de plantear una estrategia. En SIMR el objetivo principal es maximizar la inversión que se realiza, de manera que la cantidad invertida en publicidad tenga el máximo retorno posible. Con esta premisa como base de nuestra estrategia para realizar publicidad en twitter: Elección de tipo de campaña en función de los objetivos.
Existen dos opciones: cuenta promocionada y tuits promocionados. Los primeros están dirigidos a captar audiencia y seguidores con intereses comunes a tu marca. El esgundo es para promocionar tuits, con información concreta de tu empresa. El coste de esta segunda opción varía en función de su se promocionan directamente en el timeline, en las búsquedas o únicamente por intereses mostrados por otros usuarios. Configuración de los anuncios, una vez elegido el tipo de campaña. Medición de resultados y análisis de los mismos, para modificar los parámetros que sean oportunos con el objetivo de maximizar la inversión.

¿porqué los anuncios de Twitter deben cumplir unas características y condiciones básicas ?

Para poder ser eficaces y funcionar de cara a su audiencia. La idea es que el anunciante que decide invertir en publicidad en Twitter, sea totalmente consciente de qué forma de leer, de entender la red social y de comunicarse maneja y emplea el usuario tipo de esta red social. Estas son algunas de las condiciones que debe cumplir la publicidad en Twitter para que sea eficaz y pueda funcionar: Anuncios abiertos a otras aplicaciones: Twitter ofrece la gran ventaja de estar conectado a otras redes, por lo que los anuncios que permitan interactuar con aplicaciones instaladas en el ordenador o en el móvil supondrán una forma de amplificar los efectos y la potencia de tu campaña en esta red social. El nivel de respuesta hacia los anuncios que puedan ser vistos y disfrutados desde otras redes o aplicaciones puede ser una de las principales ventajas de los anuncios en Twitter. Anuncios no intrusivos: El anuncio no debe interferir nunca en el correcto funcionamiento del sitio web. El anuncio de Twitter debe seguir las mismas condiciones que un mensaje normal en esta red social (140 caracteres, algún elemento multimedia, hashtags, menciones y enlaces). Los usuarios aman la navegación sencilla, ordenada y pulida que experimentan con Twitter. Por eso, todo mensaje que entorpezca esta forma de disfrutar de la red será rechazado por el usuario. Anuncios relevantes: La publicidad en Twitter parte con la desventaja de que es un mensaje que el usuario no suele querer leer, pero con el que se encuentra por casualidad. Con esta desventaja inicial, el anuncio en Twitter debería ser relevante siempre, es decir, que el usuario encuentre lo que cuentas de interés para sí mismo. Se trata de cuidar la forma de anunciarse para evitar que el usuario perciba los anuncios de tu empresa como una distracción de su navegación y poder, así, convertir usuarios de forma más sencilla y rápida. Anuncios con Trending Topics: El Trending Topic es el concepto, o conceptos, más mencionado en Twitter. Aprovechar el potencial de un tema del que está hablando tanta gente puede ser la forma de posicionar mejor el anuncio. Los anuncios llamativos se beneficiarán del poder de estar posicionados mediante un concepto ya popular en la red, pero hay que tener en cuenta que un mal empleo de los Trending Topics puede ser perjudicial para la marca, ya que los usuarios de Twitter valorarán que tu única intención es posicionar y no realizar marketing relevante para sus intereses. Anuncios con geolocalización: A medida que los ordenadores y los móviles, dispositivo desde el cual navegan la mayoría de usuarios de Twitter, incorporan opciones de geolocalización, los usuarios valoran saber dónde y cuándo se ha creado el mensaje. La ubicación del mensaje y los datos enviados a Twitter es de vital importancia, especialmente en aquellos anuncios que obliguen al cliente a acudir a un lugar físico. La geolocalización es la forma de decir “aquí estamos“. Conocer el lugar en el que se crea el anuncio, o dónde tiene la sede la empresa, puede facilitar a la hora de que el usuario perciba que el anuncio es de su interés ya que atenderá más fácilmente a aquellos anuncios próximos a su lugar de residencia.

¿Cómo podemos ayudarte?


Nuestra prioridad es ayudarte a triunfar con tu nueva empresa o corporativo, ¿qué esperas para contarnos de tu proyecto? En SIMR Somos expertos en Trending Topics de twitter para empresa,corporativo,PYMES etc.trabajamos con autónomos, pequeñas, medianas y macroempresas para ayudarles a conseguir una presencia online de calidad, creando de esta forma una nueva dimensión para su negocio a través de Internet son 3 los tipos de anuncios básicos y fundamentales en Twitter:

1.- Tweets promocionados.
2.- Tendencias promocionadas.
3.- Cuentas promocionadas.


Precio de la PUBLICIDAD EN TWITTER

Cuando pensamos en el publicidad en twitter hecha a la medida para empresa o corporativo, es posible que nos venga a la cabeza precios muy elevados y costosos. Por suerte, en SIMR nos adaptamos a las necesidades de tu publicidad en twitter y tu presupuesto. Te aconsejaremos en todo momento y realizaremos un presupuesto ajustado dependiendo de las características y funcionalidades que estés buscando.

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