SISTEMAS DE INFORMACIÓN MULTIPLATAFORMA RESPONSIVE

Google Ads



Publicidad para empresas




Google AdWords es básicamente la plataforma publicitaria de Google. También conocida como publicidad por redes sociales o Social Advertising, son las plataformas existentes en las propias redes sociales a través de las cuales las marcas pubican anuncios para promocionar sus productos de forma segmentada a cambio de un importe en función del tipo de anuncio que se realiza. SIMR usuara Adwords para gestionar anuncios orientados a llevar clientes hacia tu sitio web desde las búsquedas que hacen aquellos usuarios interesado en determinados productos o servicios en Google. para hacer visible tu sitio web y asi poderlo situar en la primera página del buscador, con una buena gestión de campañas en Google Ads Todo depende de las de las palabras clave y el presupuesto que desees invertir.

campaña Google Ads

servicio de publicidad en buscadores



SIMR tiene como principal objetivo de toda campaña de publicidad con AdWords sera maximizar el retorno sobre la inversión hecha por el cliente. AdWordsno es el mejor servicio de publicidad en buscadores: Permite que tu sitio web sea visible en Google de inmediato y frente a público que esta relacionado a tu empresa o negocio. Es muy efectivo generando suscripciones,ventas,etc. Adwords consigue atraer tráfico cuantificado a tu sitio web. Una campaña en Google Ads, permite en todo momento controlar el presupuesto invertido y Ofrece la posibilidad de saber exactamente cuánto nos cuesta conseguir cada cliente. ais mismo permite segmentar geográficamente los anuncios, por criterios demográficos, geográficos. Adwords potencia la imagen de tu empresa o negocio en Internet.

Publicidad en Google

Soluciones escalables




Pueden optimizarse y adaptarse al 100% a sus necesidades. Nuestra máxima es poner tu empresa al alcance de todos, darle la mayor repercusión posible y atraer a nuevos clientes. Muchos empresas ya disfrutan de los beneficios de tener su negocio online. Disponer de un sitio web de calidad les ha permitido aumentar ventas y ampliar su cartera de clientes. Se implementan sólo las funciones necesarias, no es necesario mantener funciones o procedimientos inútiles para su empresa. Se asegura la escalabilidad del sitio web, que puede actualizarse conforme a nuevos requisitos que vayan surgiendo. Fijamos objetivos: analizamos tu empresa, tu producto y tu nicho de mercado. A partir de este estudio previo definimos con precisión los objetivos a lograr con tu campaña. Estudiamos tu página web: nos centramos también en mejorar la/s página de destino (donde llegarán los clientes desde los anuncios) para lograr los mejores resultados de conversión (ventas reales). Desarrollamos tu campaña de AdWords: preparamos la estrategia de palabras clave que mejor se ajusten a tu negocio (rentabilidad) y que puedan atraer el tráfico más cualificado. Redactamos los anuncios en Google Ads, los segmentamos, usamos las extensiones que eleven su nivel de calidad, etc. Optimización y retroalimentación constante: revisamos contínuamente los resultados de tus campañas en Google Ads, para ir optimizándolas en una búsqueda constante de la mayor efectividad. Presentación de informes: te mantenemos al día de tus campañas elaborando informes de resultados sobre tus campañas Adwords. Permite implementar las últimas tecnologías existentes. Un sitio web responsive completamente multiplataforma ya que sólo se precisa de un navegador web. Se añaden nuevas funcionalidades de forma inmediata. Nos adaptamos a tus necesidades concretas, entendemos que cada temática concreta de tu sitio web que exige un diseño específico que se adapte no sólo a sus contenidos, sino también a la tipología de visitantes que va a recibir.

¿Costos de Marketing en Google AdWords?

Como empresario o corporativo Hay que hacerse a la idea: no es suficiente con tener un sitio web «bien diseñado» para tu negocio, no basta con que te encante a ti o a tus socios, tampoco es suficiente con tener un buen nombre de dominio o una gran imagen de marca. El aspecto número uno a tener en cuenta es que tu sitio web debe diseñarse con el claro propósito de cumplir los objetivos de tu empresa o corporativo. Estos objetivos los tendrás que medir después para comprobar si estás rentabilizando tu inversión y te dará la información que necesitas para efectuar cambios o introducir mejoras. justamente una de las mayores ventajas de AdWords frente a otras soluciones del mercado. se tiene que definir un presupuesto diario y mensual fijo, así que tendrás un control total sobre el gasto que haces en publicidad. En SIMR te recomendaremos la inversión mensual y diaria más adecuada para tu negocio, te informaremos del gasto realizado mes a mes y trabajaremos de forma constante para conseguir que cada peso que inviertas en AdWords sirva para llevar a tu sitio web una visita evaluada.

¿Cómo podemos ayudarte?


Nuestra prioridad es ayudarte a triunfar con tu empresa o corporativo, ¿qué esperas para contarnos de tu proyecto o empresa? En SIMR Somos expertos en desarrollo de sitios web responsive para empresa o corporativo y PYMES .trabajamos con autónomos, pequeñas, medianas y macroempresas para ayudarles a conseguir una presencia online de calidad, creando de esta forma una nueva dimensión para su negocio a través de Internet. Nuestros servicios de Marketing en Google AdWords para empresa o corporativo y PYMES: trabajamos profesionales que podemos encargarnos de todo, no sólo Google AdWords y del diseño web responsive: imagen de marca, redes sociales, promoción en buscadores (SEO y AdWords) o sofware hecho a la medida.


whatsapp