SISTEMAS DE INFORMACIÓN MULTIPLATAFORMA RESPONSIVE

Publicidad en Facebook

Facebook Ads y las ventajas



Facebook es actualmente la red social con mayor número de usuarios activos del mundo. Por eso no podemos dejar escapar la oportunidad que nos ofrece la publicidad en esta red social. Hablar de las cifras de este social media es hablar de éxitos. Al cierre de 2019 se contabilizaban 2.271 millones de usuarios activos en un mes.Esto implica un crecimiento del 38% y del 63% respectivamente en comparación con el año 2018. La publicidad en Facebook son un tipo de publicidad online que está en auge. No es una moda, ni una casualidad que la mayor parte de las empresas apuesten por los Facebook Ads. La audiencia de prácticamente la totalidad de marcas se encuentra ahí, y se ofrece una forma rápida, económica y efectiva de alcanzarla con un mensaje promocional. Los anuncios se pueden personalizar al máximo y gracias a la información que el social media tiene de los usuarios se pueden crear campañas orientadas a targets muy precisos. De ahí el éxito que puedes conseguir apostando por este tipo de campañas. La publicidad en Facebook se compone de pequeños anuncios que aparecen en la zona derecha de la pantalla en esta red social. Este tipo de publicidad en facebook tiene carácter de pago por clic, así que el anunciante pagará solo por los clics reales en el anuncio, que finalmente se van a convertir en visitas a nuestra página web. Una ventaja muy interesante de la publicidad en facebook (o Facebook empresas) frente a otras opciones, es que permite segmentar socio-demográficamente con mucha precisión, incluso por intereses, definiendo así de forma muy efectiva el público a quien queremos dirigir nuestra campaña.

campaña en Facebook

Facebook Ads empresas



Lanzar una campaña de publicidad en Facebook significa anunciar a tu empresa, servicio, o producto en redes sociales. Gracias a las herramientas de publicación, podrás montar fácilmente un Facebook Ad atractivo. Te bastará con un mensaje que incluya una fotografía o vídeo llamativo que capte el interés de tu audiencia. Si ya has probado otras fórmulas de publicidad online como Google Adwords en remarketing, verás que no hay grandes diferencias en el formato. Hacer Facebook Ads, o anuncios en Facebook, implica disponer de un presupuesto para invertir y de un mensaje que comunicar a tu audiencia. Al mismo tiempo, aunque se pueden hacer publicaciones patrocinadas enfocadas a todos los usuarios del social media, es recomendable tener bien definido el público para segmentar la campaña y obtener los mejores resultados.

1.-Con Facebook empresas, podrás crear una comunidad en Facebook compuesta por clientes potenciales, o bien aumentar una ya existente.
2.-Facebook empresas permite también ganar visibilidad para tu marca.
3.-Conseguirás fidelizar a tus clientes.
4.-Mejorarás la efectividad de tus anuncios sacando el máximo partido a tu inversión.

En Facebook puedes

Promocionar cualquier cosa.



Desde una página externa, a una app, un evento, o incluso un lugar específico. Sin embargo, antes de lanzarte a por un Facebook Ads es importante definir cuál es el objetivo final de la publicidad. Solo así podrás decidir adecuadamente la fórmula de pago, así como el tipo de campaña que necesitas. En función de tus objetivos, te conviene utilizar un tipo de publicidad en Facebook u otro. Aunque en el siguiente párrafo descubrirás todos los tipos de campañas que existen en la red social, debes definir también si pagas por clic (CPC), o si pagas por impresiones (CPM). El CPC es ideal si vas a generar tráfico hacia Facebook, o un sitio tercero para buscar visitas o conversiones. El CPM es más indicado si pretendes mejorar la visibilidad de tu marca en general. Con SIMR Seguro que ya puedemos empezar a plantearte la creación de una campaña de Facebook Ads para tu negocio.

¿Cómo hacer campañas de publicidad en Facebook?

en SIMR nos encargamos de tus anuncios en esta red social para que tus campañas puedan conseguir los mejores resultados y lleguen a millones de usuarios. Incluimos un servicio completo de diseño y gestión de campañas de publicidad en Facebook: redacción y optimización de los anuncios, la medición y el control mediante informes de rendimiento. ¿Cómo lo hacemos? Estrategia de campaña: hacemos el estudio inicial, segmentamos, hacemos las mediciones necesarias y creamos del plan de anuncios en Facebook para tu campaña. Creación de los anuncios: diseñamos anuncios contextuales en Facebook para destacar tus promociones y ofertas. Optimización Facebook empresas: hacemos un estudio de palabras clave, segmento demográfico óptimo para reducir el coste de la campaña. Estudiamos las pujas más adecuadas para optimizar al máximo tu inversión. Segmentación de publicidad en Facebook: orientamos la campaña sólo a tu público objetivo utilizando los filtros necesarios para que puedas reducir costes y mejorar el rendimiento de la misma. Establecemos horarios de publicación seleccionamos el horario de publicación de tus anuncios para que se ajuste a tu público objetivo. Diseño de landing pages: te asesoramos y optimizamos tus landing pages, las páginas de destino de tus anuncios. Seguimiento continuo de la publicidad en Facebook: creamos informes de conversiones, te informamos de las ventas y contactos que has conseguido con tus campañas. A la hora de diseñar la campaña, te daremos a elegir entre varios formatos, apareciendo en la columna derecha de Facebook o mediante noticias en el contenido central. Facebook nos da la posibilidad de segmentar por ciertos intereses o categorías de usuarios, por localización geográfica y grupos demográficos. Facebook puede llegar a ser una estupenda plataforma publicitaria para negocios relacionados con el mundo del ocio o productos de consumo, ya que permite identificar bien los intereses de los usuarios. Aunque ya tengas claro qué son los Facebook Ads y las ventajas que tienen, todavía te queda pendiente una cosa importante antes de lanzarte a realizar campañas en esta red social. Son los tipos de anuncios que existen en Facebook. Puede parecer algo realmente sencillo, pero hay hasta 14 tipos de promocion:

✪ Promocionar tus publicaciones. Se trata de promocionar el contenido de tu web o fanpage.

✪ Promocionar tu página. Este Facebook Ad está orientado a dar a conocer tu página web.

✪ Llegar a personas que están cerca de tu negocio. Es un anuncio enfocado a aparecer a aquellos usuarios que están cerca de tu local. Bastará con una dirección para configurarlo y empezar a recibir visitas.

✪ Mejorar el reconocimiento de marca. En este caso es un anuncio corporativo que pretende alcanzar el público más propenso a prestarte atención.

✪ Atraer personas a tu sitio web. Ofrece la posibilidad al anunciante de obtener más tráfico en su página web.

✪ Aumentar las instalaciones de tu aplicación. Lo que se busca con esta publicidad de Facebook es que los usuarios instalen una determinada app.

✪ Aumentar el número de asistentes a tu evento. Con este anuncio se promociona un evento con el fin de aumentar el número de participantes.

✪ Aumentar las reproducciones de video. Está orientado a anuncios que integran un vídeo, para aumentar el número de visualizaciones.

✪ Generar clientes potenciales para tu negocio. Este modelo de Facebook Ad se orienta a la captación de leads.

✪ Aumentar las conversiones en tu sitio web. Con esta publicidad de Facebook se pretende mejorar la conversión de una determinada acción de marketing.

✪ Incrementar la interacción con tu aplicación. Si pretendes que más usuarios usen tu app e interactúen con ella, este es tu anuncio Facebook.

✪ Lograr que las personas soliciten tu oferta. Este tipo de publicidad en Facebook está orientado a promocionar una determinada oferta entre el público de la red social.

✪ Promocionar un catálogo de productos. Si tienes un catálogo de productos o servicios y quieres colocarlos en un escaparate de Facebook, esta es tu mejor opción.

✪ Conseguir que las personas visiten tu negocio. Este Facebook Ad se lanza a personas que están cerca de tu ubicación para aumentar las visitas físicas que recibes.


¿Cómo podemos ayudarte?


Nuestra prioridad es ayudarte a triunfar con tu empresa,corporativo,negocio,blog etc. ¿qué esperas para contarnos de tu proyecto? En SIMR Somos expertos en desarrollo en campañas de publicidad en Facebook para empresa,corporativo,PYMES,blogeros etc. trabajamos con autónomos, pequeñas, medianas y macroempresas para ayudarles a conseguir una presencia online de calidad, creando de esta forma una nueva dimensión para su negocio a través de Internet.


Precio en campañas de publicidad en Facebook Ads

Cuando pensamos en el desarrollo en campañas de publicidad en Facebook hechas a la medida, es posible que nos venga a la cabeza precios muy elevados y costosos. Por suerte, en SIMR nos adaptamos a las necesidades en campañas de publicidad en Facebooky tu presupuesto. Te aconsejaremos en todo momento y realizaremos un presupuesto ajustado dependiendo de las características y funcionalidades que estés buscando.

whatsapp