SISTEMAS DE INFORMACIÓN MULTIPLATAFORMA RESPONSIVE

POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web o pagina en la lista de resultados de Google, Bing,yahoo u otros buscadores de internet. Optimización web: es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves. Se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio. El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

MOTORES DE BÚSQUEDA

Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas. Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital. Somos una agencia de marketing digital de vanguardia, enfocados en los nuevos desarrollos y necesidades del cliente.

PALABRAS CLAVES



Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Esta investigación es realizada por un analista de SEO. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia. Una vez seleccionadas las palabras claves se muestran al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar.

META TAGS



Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title como description tienen que ser únicos y relevantes a esa sección. Siempre incluyendo las palabras claves seleccionadas y con el máximo de caracteres. Tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga click en el resultado que Google le muestra. Prueba nuestra herramienta para marcado de datos estructurados

URLS



La optimización de la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO de una página web. Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios, es por eso que es necesario modificarlas. Muchos usuarios pueden sentirse incómodos al ingresar a una página con URL largas o extrañas, deben ser redactadas de forma amigable y fácil de recordar.

LINK BUILDING



Hay dos tipos de Link Building: uno interno y otro externo. Interno significa linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio web de forma fluida y sin barreras. La otra cara del Link Building es el externo.Vamos a buscar aquellos sitios webs que sean relevantes al nuestro, donde podamos poner un link que nos lleve a nuestra página web. Se buscan sitios con un PageRank elevado y con mucho tráfico.

CONTENIDO - ARQUITECTURA

El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario. Nunca utilizar contenido duplicado y brindar soluciones a los usuarios. También optimizar los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web. Cada uno de los títulos tiene que tener su jerarquía (h1/h2) con palabras claves y cada imagen con sus alt/title.

Expertos en estrategias posicionamiento web

Más del 70% de usuarios de internet no navegan más allá de la primera página de resultados de Google antes de seleccionar el enlace que les interesa. Un buen consultor SEO o agencia de posicionamiento conseguirá, con el paso del tiempo, crear para tu empresa un site de calidad, con contenido original y creativo, para que Google y otros buscadores te coloquen en esas ansiadas posiciones que tanto negocio generan. El uso correcto de herramientas SEO es fundamental, si quieres darte a conocer y hacer llegar tus productos o servicios a tus clientes potenciales.


Importancia del Posicionamiento Web o SEO

Tan fundamental como la calidad de tu página web, es la promoción de la misma en los buscadores. De hecho, y tras las últimas actualizaciones de algoritmo por parte de Google, son conceptos íntimamente relacionados en el mundo SEO. Tener un sitio web bien posicionado supone multiplicar las visitas a tu página y como consecuencia incrementar tus oportunidades de conseguir clientes nuevos. El SEO tiene que ver con optimizar una página web para ajustarla a los requisitos de calidad de los buscadores y al mismo tiempo hacer crecer su popularidad en internet con enlaces y menciones, para que se sitúe en las primeras posiciones de los resultados naturales. Para conseguir una buena optimización SEO de una página web, un consultor SEO debe trabajar varios aspectos de la misma: Contenidos originales y de calidad. Estructura del sitio. Etiquetas META Palabras clave Indexabilidad de la web


SIMR SEO

Nuestra prioridad es ayudarte a triunfar con tu nueva empresa o corporativo, ¿qué esperas para contarnos de tu proyecto? En SIMR Somos expertos en posicionamiento WEB o SEO para empresas o corporativos y PYMES .trabajamos con autónomos, pequeñas, medianas y macroempresas para ayudarles a conseguir una presencia online de calidad, creando de esta forma una nueva dimensión para su negocio a través de Internet. somos expertos en el diseño desde cero de estrategias de Posicionamiento Web. Nuestros servicios SEO están ideados para optimizar tu página web de forma que consiga una relevancia mayor en Google y otros buscadores. Para conseguir esto, efectuamos una potente campaña online a través de la que conseguimos que tu web aparezca en las primeras posiciones cuando se lleva a cabo una búsqueda por la palabra o conjunto de palabras adecuadas. Posicionar tu web en las primeras posiciones de los principales buscadores no es un proceso rápido. Lo más normal es que lleve varias semanas e incluso meses. El Posicionamiento Web precisa de un análisis inicial en el que pactaremos con el cliente las palabras clave adecuadas al nicho de mercado de su negocio, aquellas por las que le interesa aparecer en el buscador. Tras este primer estudio, y tras optimizar a nivel interno el sitio web en caso de detectar algún problema, procederemos a iniciar un conjunto de acciones que, a medio plazo, harán visible la web en los buscadores y, por lo tanto, para los clientes. Aunque dependerá de las necesidades de cada proyecto concreto, estas son muchas de las acciones que podemos realizar para posicionar tu web en Google y en otros buscadores: Asesoría y optimización a nivel interno del sitio web (SEO on-page). Optimización SEO de títulos. Mejoras SEO en los contenidos de la web en base al estudio previo de palabras clave. Revisión y optimización de META-tags. Análisis y mejoras en las URLs. Análisis de la estructura de enlaces internos y corrección de errores. Creación/corrección de sitemap.xml y robots.txt. Optimización de la densidad de palabras clave. Alta y análisis de la web en Google Webmaster Tools. Diseño y ejecución de un plan de consecución de enlaces de calidad. Diseño e implementación de una estrategia de marketing de contenidos.


Precio de posicionamiento WEB o SEO

Cuando pensamos en el desarrollo de un sitio o pagina web hecha a la medida para empresa o corporativo, es posible que nos venga a la cabeza precios muy elevados y costosos. Por suerte, en SIMR nos adaptamos a las necesidades y tu presupuesto. Te aconsejaremos en todo momento y realizaremos un presupuesto ajustado dependiendo de las características y funcionalidades que estés buscando.

whatsapp