Nuestra prioridad es ayudarte a triunfar con tu nueva empresa o corporativo, ¿qué esperas para contarnos de tu proyecto?
En SIMR Somos expertos en posicionamiento WEB o SEO para empresas o corporativos y PYMES .trabajamos con autónomos, pequeñas, medianas y macroempresas para ayudarles a conseguir una presencia online de calidad, creando de esta forma una nueva dimensión para su negocio a través de Internet.
somos expertos en el diseño desde cero de estrategias de Posicionamiento Web. Nuestros servicios SEO están ideados para optimizar tu página web de forma que consiga una relevancia mayor en Google y otros buscadores. Para conseguir esto, efectuamos una potente campaña online a través de la que conseguimos que tu web aparezca en las primeras posiciones cuando se lleva a cabo una búsqueda por la palabra o conjunto de palabras adecuadas.
Posicionar tu web en las primeras posiciones de los principales buscadores no es un proceso rápido. Lo más normal es que lleve varias semanas e incluso meses. El Posicionamiento Web precisa de un análisis inicial en el que pactaremos con el cliente las palabras clave adecuadas al nicho de mercado de su negocio, aquellas por las que le interesa aparecer en el buscador. Tras este primer estudio, y tras optimizar a nivel interno el sitio web en caso de detectar algún problema, procederemos a iniciar un conjunto de acciones que, a medio plazo, harán visible la web en los buscadores y, por lo tanto, para los clientes.
Aunque dependerá de las necesidades de cada proyecto concreto, estas son muchas de las acciones que podemos realizar para posicionar tu web en Google y en otros buscadores:
Asesoría y optimización a nivel interno del sitio web (SEO on-page).
Optimización SEO de títulos.
Mejoras SEO en los contenidos de la web en base al estudio previo de palabras clave.
Revisión y optimización de META-tags.
Análisis y mejoras en las URLs.
Análisis de la estructura de enlaces internos y corrección de errores.
Creación/corrección de sitemap.xml y robots.txt.
Optimización de la densidad de palabras clave.
Alta y análisis de la web en Google Webmaster Tools.
Diseño y ejecución de un plan de consecución de enlaces de calidad.
Diseño e implementación de una estrategia de marketing de contenidos.