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Publicidad en Youtube

altamente efectiva para segmentar tipos de usuarios



La publicidad en YouTube es altamente efectiva para segmentar tipos de usuarios. Permiten seleccionar grupos de usuarios según sus intereses, dentro de los horarios en que se conectan a la red. Esa sería sin duda la característica más potente de la publicidad en youTube: la segmentación por temática, zona geográfica o intereses. En la actualidad, youtube.com es una de las mejores opciones para conseguir tráfico relevante y branding para tu entidad, no en vano es el segundo buscador del mundo. Junto al gran impacto e interactividad que ofrecen los vídeos, no podemos perder de vista el enorme tráfico que recibe YouTube (más de 800 millones de usuarios mensuales). Por ello, la publicidad en YouTube nos proporciona una oportunidad fantástica para hacer llegar a nuestro público objetivo nuestros productos y servicios de forma eficiente. Las campañas de vídeo del tipo YouTube PPC (pago por clic) que ofrece Google, permiten planificar la publicidad en youtube en base a palabras clave, usando una orientación contextual o segmentando el público según sus características: edad, género, ubicación, idioma…

Anuncios en YouTube

por palabras clave, categorías o perfil demográfico



Vídeo discovery de TrueView Antes conocidos como a TrueView in-display, estos anuncios podríamos decir que son los más discretos. Están formados por una miniatura y tres líneas de texto. Cuando haces click sobre ellos, te redirigen al canal del anuncio para que visualices el vídeo publicitario. ¿Te suena? Lo más probable es que los hayas encontrado en diferentes partes de YouTube: Página principal. Al entrar en la página principal de YouTube, encima de los vídeos sugeridos, encontraremos estos anuncios. Sucederá tanto en versión PC como en la aplicación móvil. Resultados de búsqueda. Igual que sucede con Google, en los resultados de búsqueda de YouTube también te aparece un listado de anuncios. Estos son videos discobery de TrueView y los puedes encontrar tanto en la app como en la versión de ordenador. Página del vídeo que queremos ver. En este caso puede aparecer en el vídeo que estamos viendo o en el listado de vídeos relacionados que selecciona la propia red social. True View in stream Se trata de esa publicidad que aparece al principio, entre medio o al final de vídeo que queremos visualizar. Ese que te puedes ‘saltar’ pasados 5 segundos. Podríamos decir que es el más parecido a la publicidad de la televisión y, a parte de en Youtube, también lo podemos encontrar en la red de Display. Si eres empresario o marketer, debes saber que esta publicidad sólo se paga cuando el usuario ha visto 30 segundos del vídeo o ha interactuado con él. En caso de que su duración sea inferior, se deberá ver al completo. En la zona del bloque de banners de la portada de YouTube. En los resultados de las búsquedas, segmentando por palabras clave, categorías o perfil demográfico. En la propia página del vídeo, como un banner o «dentro» del propio vídeo

campaña publicitaria

cual es la audiencia que te interesa



El sistema de búsqueda y descubrimiento de YouTube tiene un doble objetivo: ayudar a los espectadores a encontrar los vídeos que les interesan y maximizar sus interacciones y su satisfacción a largo plazo No hay dos audiencias iguales. Descubre cómo llegar a los espectadores que más te interesan en tu canal. Mejora el potencial de búsqueda y descubrimiento de tu canal en YouTube mediante metadatos, colaboraciones, subtítulos y promociones. Analizamos cómo funciona el posicionamiento en YouTube. Qué factores le interesan a tu audiencia,ten presente lo que te interesa de tu audiencia Sea cual sea tu sector, si tienes audiencia fuera de YouTube, nosotros te aseguramos de tener la posibilidad de mas suscriptores.

¿Cómo conseguir más suscriptores en tu canal de Youtube?

Publicar nuevos vídeos regularmente atendiendo al SEO es bueno cuando tienes menos de mil suscriptores, pero una vez pasas de los 1000 subscriptores todo cambia, porque cada día se cargan más horas de vídeo en Youtube, así que debes concentrarte en hacer vídeos increíbles para publicar todas las semanas en SIMR te podemos ayudar. Si publicas un vídeo muy, muy bueno una vez cada 15 días, tu canal tendrá más seguidores que si publicas todas las semanas un contenido.

Los anuncios en YouTube se llaman Trueview. El anunciante sólo paga cuando el usuario ve el vídeo completo (o a partir de cierto tiempo de visualización). En la publicidad en youtube, a diferencia de otras estrategias de marketing, no se paga por clics o impresiones, sino por visualizaciones.


1.- Trueview in-stream: estos vídeos se lanzan durante o al finalizar otra publicidad en Youtube. Después de unos segundos el usuario puede decidir saltarse el anuncio o verlo completo. El anunciante sólo paga si el usuario visiona como mínimo los primeros 30 segundos.

2.- Trueview in-search: aparecen en la parte superior o en la zona derecha de la página de resultados de búsqueda en YouTube. Se paga cuando el usuario ve el vídeo.

3.- Trueview in-slate: se lanzan previamente a otro vídeo de un socio de YouTube (de duración mayor a diez minutos). Se permite seleccionar uno de los tres anuncios que aparecen en la vista previa, o reproducir el vídeo completo con pausas. Se paga si el usuario decide ver el vídeo.

4.- Trueview de in-display: aparecen junto a otros vídeos de YouTube o en la red de Display de AdWords con temática relacionada. El anunciante paga cuando el usuario reproduce el vídeo.

5.- En SIMR somos los mejores en elaborando publicidad para YouTube. desarrollamos campañas de vídeo para todo tipo de clientes en diferentes sectores. nuestros objetivos de marketing, son: respuesta directa, promoción de nuevos productos o servicios, gestión de tu reputación online, o la mejora de la visibilidad de tu marca.


¿Cómo podemos ayudarte?


Nuestra prioridad es ayudarte a triunfar con tu nueva empresa o corporativo, ¿qué esperas para contarnos de tu proyecto? En SIMR Somos expertos en desarrollo publicidad para YouTube .trabajamos con autónomos, pequeñas, medianas y macroempresas para ayudarles a conseguir una presencia online de calidad, creando de esta forma una nueva dimensión para su negocio a través de Internet. Nuestros servicios de publicidad para YouTube: publicidad para YouTube integral: incluyendo diseño gráfico, webs responsive, diseño de módulos a medida… Gestores de contenidos en publicidad para YouTube: WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop… Integración de un blog en publicidad para YouTube corporativo en tu web, Integración de redes sociales en publicidad para YouTube, Módulos que facilitan la publicidad para YouTube, trabajamos profesionales que podemos encargarnos de todo, no sólo de la publicidad para YouTube: imagen de marca, redes sociales, promoción en buscadores (SEO y AdWords).


Precio de la publicidad para YouTube

Cuando pensamos en la publicidad para YouTube hecha a la medida para empresa o corporativo, es posible que nos venga a la cabeza precios muy elevados y costosos. Por suerte, en SIMR nos adaptamos a las necesidades de tu publicidad para YouTube y tu presupuesto. Te aconsejaremos en todo momento y realizaremos un presupuesto ajustado dependiendo de las características y funcionalidades que estés buscando.

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